X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar tejados en Burgos

  arreglar tejados viejos burgos  

ARREGLAR TEJADOS EN BURGOS

Reparar tejados en Burgos. Tal vez, junto con las fachadas, los tejados sean las partes de nuestro hogar que más agresión del medio ambiente reciben. Por un lado la normal, relacionada con las condiciones climáticas del lugar en que vivimos, los cambios de temperatura y las lluvias, nevadas o incluso el sol. También hay que considerar que los años son un elemento muy importante en el desgaste que padecen nuestros tejados. En Burgos Lanto lleva ya treinta años asegurando la vida útil de los tejados de toda la provincia, ya sea reparando goteras, y filtraciones, reparando tejas, impermeabilizando cubiertas y ocupándose de cualquier desperfecto que afecte a esta parte tan importante de cualquier construcción.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR TEJADOS VIEJOS EN BURGOS

Aunque la mayoría de los problemas en techos y cubiertas suelen originarse por fallos en la ejecución de la obra, también es cierto que muchas veces los años y el clima afectan fuertemente a la misma, obligando a una pequeña o gran reparación, de acuerdo al daño que padezca nuestro tejados. El gran enemigo en la construcción suele ser el agua, normalmente en forma de humedades y filtraciones o goteras, en ocasiones por condensación, que provocan que la cubierta no pueda cumplir con su finalidad y sea necesario ejecutar una reparación. En Lanto SL nos ocupamos de sellar goteras y filtraciones e impermeabilizar su cubierta para que no vuelva a sufrir estos problemas por un largo tiempo.

GOTERAS EN TEJADOS DE BURGOS

Cada presupuesto se realiza de manera completamente personalizada, teniendo en cuenta no solo su disponibilidad, sino también el tiempo del que pudiera disponer. Sabemos que el punto más importante de un presupuesto es hacerlo comprensible y claro, permitiendo a cualquier persona no especializada en el área comprender perfectamente la información y referencias. Si usted están en Burgos comuníquese con nosotros a través del correo info@lanto.es o al teléfono móvil 647 86 38 37 y solicite su presupuesto. No sólo le ofrecemos treinta años de experiencia, sino que además todas nuestras obras están garantizadas por diez años, con los precios más bajos del mercado. Lanto SL es la empresa que puede darle lo que necesita, con la mejor calidad y al menor precio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar tejados viejos con goteras en Burgos

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Roa 
 Lerma 
 Neila 
 Frías 
 Carazo 
 Zael 
 Bozoó 
 Arija 
 Encío 
 Buniel 
 Humada 
 Rubena 
 Oña 
 Bugedo 
 Abajas 
 Zazuar 
 Isar 
 Tobar 
 Rojas 
 Cavia 
 Anguix 
 Haza 
 Tejada