X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Terraza en Burgos

  terrazas y balcones  

REPARAR TERRAZAS TRANSITABLES EN BURGOS

Reparar Terrazas transitables . Zonas de expansión o de uso, las terrazas transitables o azoteas suelen ser áreas a las que se presta poca atención, pero que reciben también las agresiones del ambiente y no sólo eso. El desgaste por uso humano, además de los años, suelen jugar papeles muy importantes en el estado de la terraza. Es por esto que no es extraño encontrarse con goteras o filtraciones derivadas de pequeñas grietas o fisuras que deben ser reparadas antes de llegar a peores inconvenientes. En Burgos Lanto tiene una extensa experiencia en impermeabilización y reparación de terrazas transitables. Nuestros años trabajando en ello nos han provisto de un conocimiento muy importante acerca de los pequeños o grandes problemas que presentan y como solucionarlos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARACION DE UNA TERRAZA EN BURGOS

El protocolo que seguimos cada vez que se nos solicita que impermeabilicemos o reparemos una terraza suele ser el mismo. En primer lugar nos acercamos a verificar la zona del proyecto, considerando los desperfectos y sus causas. Es un paso muy importante, dado que nos ayuda a prever futuros desperfectos y solucionarlos antes de que ocurran. Siempre es necesario realizar una limpieza profunda de la superficie de trabajo. Sobre ella se verificará el estado de los poros de la superficie, procediendo a abrirlos si resultara necesario. Se aplicarán diversas capas de material de fijación y finalmente la capa impermeabilizadora, que cuenta con muchas variedades que ponemos a su elección. En Burgos Lanto se preocupa de ofrecerle todas las opciones.

TERRAZAS Y BALCONES DE BALDOSAS EN BURGOS

El equipo de Lanto S.L se enorgullece de ofrecer el mejor trabajo del mercado. Lo acompañan presupuestos sin costo alguno y financiaciones adecuadas a toda situación y posibilidades. Para una obra de este calibre confíe en los mejores del mercado, que además le ofrecen los costos más asequibles y la mayor calidad. En Burgos la reparación de su terraza u otros servicios de impermeabilización pueden ser presupuestados por nuestra empresa, por medio de un correo electrónico a info@lanto.es o utilizando nuestro teléfono móvil, 601 411 447 o completando el formulario de contacto disponible en este apartado.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar Terrazas transitables de baldosas exteriores para Burgos

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Roa 
 Lerma 
 Neila 
 Frías 
 Carazo 
 Zael 
 Bozoó 
 Arija 
 Encío 
 Buniel 
 Humada 
 Rubena 
 Oña 
 Bugedo 
 Abajas 
 Zazuar 
 Isar 
 Tobar 
 Rojas 
 Cavia 
 Anguix 
 Haza 
 Tejada