X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Goteras en Burgos

  goteras y filtraciones burgos  

ARREGLAR GOTERAS EN BURGOS

Goteras y filtraciones en cubiertas azoteas y tejados de Burgos. Un edificio puede sufrir goteras y filtraciones por muchos motivos que no tengan que ver con la cubierta. Existen desperfectos de instalaciones que pueden generar estos inconvenientes. Es necesario realizar antes de comenzar un buen diagnóstico para reconocer cuál ha sido el error. Normalmente a menos que exista un desperfecto en las tuberías que estén provocando la acumulación de agua en zonas donde no debería existir, el problema suele ser el sistema de impermeabilización. Si la impermeabilización no se ha realizado correctamente o se han utilizado sistemas contradictorios puede llegar a encontrarse con un problema más grave de lo que pensó. En Burgos Lanto SL le ofrece todo tipo de soluciones para estos problemas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR GOTERA DE CUBIERTA EN BURGOS

Si las goteras fueran por resultado de la ruptura de una teja, también nos ocupamos de revisar el estado general y remplazar aquellas tejas que resultaran dañadas. En ocasiones se remplaza la teja dañada y la gotera persiste. Esto es debido a que muchas empresas se ocupan solo de reponer lo dañado y no se dedican a buscar las causas concretas. En muchos casos, la gotera no se limita al área de la teja rota, sino que depende de otros factores. En Lanto SL nos dedicamos siempre a revisar las causas de sus desperfectos, solucionarlas y permitirle disfrutar de un arreglo a largo plazo que no le preocupe durante un buen tiempo. Lanto SL es calidad y confianza.

ARREGLAR UNA FILTRACION EN BURGOS

Le ofrecemos diez años de garantía en cualquiera de nuestros trabajos. No sólo confiamos en nuestros profesionales, sino que también contamos con el aval de producir nuestros propios materiales. Esto nos permite confiar en ellos plenamente, tanto en su calidad como en su eficiencia. Nuestros trabajos se mantienen perfectos a largo plazo. También nos permite mantener los costos más bajos del mercado, como podrá comprobar si desde Burgos solicita un presupuesto completamente gratuito por cualquiera de los medios que provee esta página web: el formulario de contacto, un correo electrónico a lanto@info.es o una llamada a nuestro teléfono móvil, 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Filtraciones y Goteras en azoteas y tejados de Burgos

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Roa 
 Lerma 
 Neila 
 Frías 
 Carazo 
 Zael 
 Bozoó 
 Arija 
 Encío 
 Buniel 
 Humada 
 Rubena 
 Oña 
 Bugedo 
 Abajas 
 Zazuar 
 Isar 
 Tobar 
 Rojas 
 Cavia 
 Anguix 
 Haza 
 Tejada