X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Humedad en cubiertas de Burgos

  humedades burgos  

HUMEDADES EN AZOTEAS DE BURGOS

Humedades en techos, tejados, azoteas, terrazas en Burgos. Ya sea que en su hogar, comercio u oficina se puedan observar signos de humedad o que llegado el invierno comience a notar aparición de manchas en las paredes, desconchado de la pintura, moho, le sugerimos que se comunique con Lanto SL para solucionar esa situación lo antes posible en Burgos. La humedad no solo provoca malas condiciones estéticas, sino que afecta a nuestra salud, provocando esporas en el ambiente que afectan las vías respiratorias y genera malos olores que, al mantener el hogar cerrado en invierno, se concentran provocando un ambiente incómodo y degradando la calidad de vida de sus habitantes.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

ARREGLAR HUMEDAD EN TEJADO DE BURGOS

Si la humedad se ha instalado por condensación, filtraciones o capilaridad, Lanto SL rastrea el problema y lo soluciona para que nunca más se vea expuesto a estos molestos inconvenientes que no solo generan molestias en su salud, sino también en la calidad estructural de su edificio. La humedad siempre debilita arquitectónicamente un inmueble y debería prestarse atención a su aparición desde el primer momento para solventar la situación con rapidez y eficiencia. Lanto SL se dedica a ello con la experiencia de 30 años en el mercado que lo coloca en Burgos en el número 1 de las empresas. Solicite presupuesto y compruébelo.

REPARAR HUMEDAD EN BURGOS

Lanto SL se ocupa de todos los pasos de la obra, comenzando por una visita a la zona en Burgos y toda la provincia, para realizar un diagnóstico certero de la situación. Una vez decidido el mejor curso de acción, le hacemos una propuesta adaptada a la situación y a sus posibilidades. Compruébelo solicitando un presupuesto sin cargo por medio de cualquiera de los medios que ofrecemos, el apartado de esta página, por medio de un correo electrónico a info@lanto.es o a nuestro teléfono móvil 601 411 447. Nuestra experiencia de treinta años en el mercado nos permite ofrecerle una garantía de diez años por cualquiera de nuestros trabajos, como también asesoría técnica en todo momento en que usted la necesite.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Humedades en tejados, azoteas, terrazas y cubiertas en Burgos

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Roa 
 Lerma 
 Neila 
 Frías 
 Carazo 
 Zael 
 Bozoó 
 Arija 
 Encío 
 Buniel 
 Humada 
 Rubena 
 Oña 
 Bugedo 
 Abajas 
 Zazuar 
 Isar 
 Tobar 
 Rojas 
 Cavia 
 Anguix 
 Haza 
 Tejada