X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Reparar Techos en Burgos

  techos humedades descascarados  

ARREGLAR UN TECHO EN BURGOS

Arreglar un techo en Burgos. El techo de un domicilio, oficina o comercio puede sufrir muchos desperfectos. Algunos serán, indudablemente, parte de un problema de instalaciones, como fugas de agua o filtraciones debido a tuberías rotas, pero otros son simplemente daños que se van produciendo a medida que pasan los años y el desgaste hace su trabajo. Lanto SL sabe que, en muchas ocasiones, el techo de nuestro hogar comienza a dar signos de desgaste y pierde, de a poco, su belleza estética y su funcionalidad. En Burgos llevamos ya más de treinta años ocupándonos de pequeñas o grandes reparaciones para los techos de viviendas o ámbitos laborales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARACIONES DE TECHOS EN BURGOS

Reparaciones de techos en Burgos. La pintura tiende a resquebrajarse y caer, o la humedad del ambiente engloba la pintura y provoca pequeñas grietas y fisuras. En ocasiones algunas reparaciones caseras dejan agujeros pequeños o grandes y si la decoración incluye escayolas decorativas puede ocurrir que caigan pequeños fragmentos o partes completas. Lanto SL se encarga de realizar todo tipo de reparaciones en su techo, desde solucionar esos pequeños inconvenientes de humedad y manchas hasta las reparaciones de ornamentos y áreas que pudieran haber sufrido desperfectos. En Burgos Lanto SL es la respuesta para volver a ver el techo de su casa como el primer día.

TECHOS CON HUMEDADES Y GOTERAS EN BURGOS

Cada presupuesto se realiza de manera completamente personalizada, teniendo en cuenta no solo su disponibilidad, sino también el tiempo del que pudiera disponer. Sabemos que el punto más importante de un presupuesto es hacerlo comprensible y claro, permitiendo a cualquier persona no especializada en el área comprender perfectamente la información y referencias. Si usted están en Burgos comuníquese con nosotros a través del correo info@lanto.es o al teléfono móvil 647 86 38 37 y solicite su presupuesto. No sólo le ofrecemos treinta años de experiencia, sino que además todas nuestras obras están garantizadas por diez años, con los precios más bajos del mercado. Lanto SL es la empresa que puede darle lo que necesita, con la mejor calidad y al menor precio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparaciones de techos para Burgos

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Roa 
 Lerma 
 Neila 
 Frías 
 Carazo 
 Zael 
 Bozoó 
 Arija 
 Encío 
 Buniel 
 Humada 
 Rubena 
 Oña 
 Bugedo 
 Abajas 
 Zazuar 
 Isar 
 Tobar 
 Rojas 
 Cavia 
 Anguix 
 Haza 
 Tejada